viernes, 7 de enero de 2011

Mis cronicas fotograficas

Asi es, he decidido fijar un 11 de enero, y me parece apropiado para publicar mis cronicas fotograficas "RutaS", por ahora en formato digital. Este boletín electrónico ha sido creado para describir a través de fotografías, todos los lugares que tuve la oportunidad de visitar. “RutaS”, ha nacido y es parte de una necesidad mia, mostrar todos los caminos posibles para poder recorrer visualmente mi tierra, lugar que recién empiezo a conocer.

Me he tomado estos días para recopilar muchas fotos que no se han publicado en mi Flickr, porque simplemente merecen presentarlas en conjunto, porque solo asi cumplen su objetivo, describir de una manera secuencial un escenario. Esos escenarios han sido viajes con amigos, colegas y familiares, a lugares no tan lejanos a nuestra ciudad, Quinua, Vilcashuaman, Huanta, Vinchos, Cangallo, Cusibamba entre otros, lugares que simplemente merecen ser visitados, y reconocidos por el valor que tienen, su gente, su cultura y su paisaje. No ha sido sencillo elegir el orden ni la frecuencia para su publicación, porque desearia mostrar todo en una sola edición, y paciencia ha sido la palabra que he recordado cuando se quiere disfrutar de algo, y quiero que cada uno de ustedes pueda disfrutar de lo poco que he visto.


Los dejo a partir de este 11 de enero con una serie de imágenes que espero sean de su agrado y puedan llegar a transmitirles lo mismo que a mi, desde ya mi agradecimiento hacia las personas que me han acompañado en estos viajes, porque sin ellos la historia no tendría el toque especial que han adquirido con sus consejos y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario