lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz año 2011


Feliz año 2011, originalmente cargada por Neils Oscategui.

Y en este año que se va solo dejo fotos y más fotos, he cargado varias peliculas y he perdido algunos negativos, he pensado también en su longevidad y he temido por mi vida y la vida de mis fotos, que en resumen peligran de la misma forma que peligro yo, que cuando uno menos espera se opacan y se borran de la historia, historia que aun no acabo de contar, pues he sentido una gran necesidad de mostrar todo cuanto veo en un hermoso rincón que acabo de descubrir, un rincón que tiene mucho de mi y tengo mucho de él, tierra donde nacimos hombres y morimos hombres, con la frente en alto, heridos de una guerra, una guerra que dejo viudos corazones y muertos sentimientos, sentimientos que hoy comparto hasta que perezca en el tiempo y el tiempo se olvide de uno.


Neils Oscategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario