domingo, 20 de diciembre de 2009

Office 2010 en Mac


Curioseando por la web me encontré con un articulo que nos da algunos adelantos sobre la nueva versión de la suite ofimática de Redmond, la esperada versión 2010.

La versión actual del office para Mac viene con el Microsoft Entourage que por cierto tiene herramientas muy útiles, entre las cuales esta la sincronización con iCal. Sin embargo para la version 2010 será sustituida por el archiconocido Outlook que opera en plataformas windows.

La introducción de Entourage 2008 parece ser el primer paso para atraer a los usuarios de Mac hacia Windows. “Hoy en día, la liberalización de los servicios web de Exchange Edition refuerza la conectividad de los clientes de Entourage y establece el escenario perfecto para el paso a una nueva aplicación para Mac de Outlook”, concluye Takeshi Numoto, vicepresidente empresarial de la oficina de productos de gestión de Microsoft.

Aqui algunas bondades de esta actualizacion: Outlook para Mac incluirá características como la gestión de los derechos de información para ayudar a prevenir que se filtren datos sensibles y la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos con Time Machine y Spot Light de búsqueda.

Fuente: Mario Alberto Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario